Asamblea General Ordinaria de Asociados

De acuerdo con los Artículos Décimo Cuarto al Vigésimo Segundo del Estatuto de la Asociación, se convoca a Asamblea General Ordinaria de Asociados para el día jueves 31 de marzo de 2022, en modalidad VIRTUAL, a las 17:30 horas, en primera convocatoria y a las 18:00 horas, en segunda convocatoria, con el objeto de tratar la siguiente Agenda:

1. Aprobar el Balance y el Estado de Ingresos y Egresos del ejercicio 2021.
  2. Admitir nuevos asociados activos.
  3. Tratar cualquier otro asunto que sea de competencia de la Asamblea General Ordinaria.

Para que se reúna válidamente la Asamblea General Ordinaria, se requiere la concurrencia, en primera convocatoria, de asociados activos que representen por lo menos el cincuentiuno por ciento del total de asociados activos. En segunda convocatoria la Asamblea General Ordinaria se celebrará con el número de asociados activos que concurran.

Los Asociados que tengan la intención de asistir, pueden hacer su registro, de ese modo podrán recibir en su correo electrónico el link de acceso directo, así como el recordatorio oportuno desde la plataforma Zoom.

Como protección del derecho del asociado a ingresar directamente a la Asamblea, se indican también los datos de acceso en la plataforma Zoom a la reunión:

ID Reunión: 918 5057 0974
Código de acceso: 490860

Los asociados que no pudieran asistir y deseen hacerse representar en la Asamblea, podrán delegar su representación mediante carta poder que en modelo se adjunta, la que debidamente firmada y consignando su nombre completo y el número de su DNI, deberá ser remitida a nuestro correo institucional: ifaperu@ifaperu.org en formato pdf, jpg, o algún otro medio que permita verificar su contenido y firma.

Lima, 22 de marzo de 2022.

EL CONSEJO DIRECTIVO

Elizabeth Rosado Silva
Presidenta

Miguel Puga de la Rocha